El Cádiz completó una nueva sesión de entrenamiento en estos primeros días de trabajo en los que la plantilla se encuentra aún dividida. Mientras unos trabajan sobre el verde a las órdenes del técnico Álvaro Cervera, otros acuden a pasar el pertinente reconocimiento médico de cada verano.
Nueva sesión de trabajo para el conjunto gaditano. Los futbolistas que ya han pasado el reconocimiento médico completaron el trabajo sobre el césped, siguiendo con la puesta a punto de cara al próximo curso. Por otro lado, aquellos que se ejercitaron el pasado jueves, acudieron a la cita para someterse a las diferentes pruebas.
En la propia Ciudad Deportiva, los jugadores seguían las instrucciones de Álvaro Cervera en esta primera sesión del día. La segunda tendrá lugar a partir de las 19.00 horas de este viernes, pero con un cambio de escenario. El Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera ha sido el escenario elegido para la sesión de esta tarde.
Tras el entrenamiento del próximo sábado (9.30 horas) el equipo descansará hasta el lunes para refrescar las piernas después de una completa e intensa semana de trabajo.