A Lucas Bijker sólo le queda firmar para convertirse en nuevo futbolista del Cádiz. El brasileño, con nacionalidad holandesa, ya se encuentra en la concentración del equipo amarillo durante estos días en La Mangas del Mar Menor y se ha ejercitado junto al resto de los jugadores cadistas. El lateral zurdo llega para reforzar una demarcación en la que Álvaro Cervera cuenta con Brian Oliván y Tomás Sánchez. Aunque para que su incorporación sea efectiva queda que el jugador estampe su firma en el contrato, algo que se demora por la guerra abierta entre Vizcaíno y Pina.
Los fichajes en el Cádiz tendrán que esperar. La falta de entendimiento entre el presidente, Manuel Vizcaíno, y el consejero delegado, Quique Pina, hace que las nuevas incorporaciones se retrasen aún más.
La cesión de poder por parte de Vizcaíno para que Pina tenga el mando de la parcela deportiva aún no se ha producido, por lo que los movimientos del Cádiz en este mercado de fichajes pueden demorarse, un inconveniente teniendo en cuenta que en menos de un mes arranca la competición liguera.
De momento, el lateral Lucas Bijker ya está en La Manga del Mar Menor junto a los que son sus nuevos compañeros, aunque el club no ha podido hacer oficial su llegada al no tener firmado su contrato todavía.
El futbolista holandés llega para reforzar el lateral izquierdo del equipo amarillo en el que Cervera dispone de Brian Oliván, que fue titular la temporada pasada en detrimento de Luis Ruiz, y de Tomás Sánchez, que regresó de su etapa en el filial granadino, para realizar la pretemporada con el primer equipo.