La nota negativa de la concentración del Cádiz en La Manga del Mar Menor ha sido la operación de Alberto Perea. El albaceteño ha tenido que ser intervenido este domingo de apendicitis en el Hospital Rafael Méndez de Lorca donde permanece ingresado a la espera de recibir el alta médica. Nada más conocerse la noticia, la afición amarilla se ha volcado con el jugador, que ha querido agradecer el apoyo con un mensaje de agradecimiento en las redes sociales.
Antes de disputar el último encuentro del 'stage' frente al Lorca Deportiva en Águilas, Alberto Perea se sintió indispuesto por lo que tuvo que ser ingresado. Tras conocerse el alcance de la dolencia, el futbolista del Cádiz ha tenido que ser operado de urgencias este domingo.
Alberto Perea ya ha tenido la oportunidad de conocer como se las gasta la afición del Cádiz, que le ha mandado múltiples mensajes de ánimo al jugador para que se recupere cuanto antes. Y el manchego ha querido agradecer el apoyo en su cuenta oficial de Twitter: "Gracias a todos por los mensajes recibidos!! Deciros que la operación salió muy bien y que pronto estaré dando guerra. Te amo mamá".
Gracias a todos por los mensajes recibidos !! Deciros que la operación salió muy bien y que pronto estaré dando guerra te amo mama pic.twitter.com/iZIzpv1bWZ
— Alberto Perea (@alberto_perea10) 30 de julio de 2017