Es Noticia

'Overbooking' en el lateral izquierdo del Cádiz

Noelia Mejías

Pese a que el Cádiz no haya hecho oficial su llegada, lo cierto es que Lucas Bijker es el nuevo refuerzo del equipo amarillo para el lateral izquierdo. Una zona en la que el técnico cadista, Álvaro Cervera, tiene ya a dos efectivos: Brian Oliván, el titular indiscutible de la última campaña; y Tomás Sánchez, que regresa al club después de su etapa en el Granada B.

El defensa brasileño con nacionalidad holandesa ya es uno más del equipo cadista. Bijker se incorporó a la concentración en La Manga del Mar Menor el pasado viernes donde se ejercitó con sus nuevos compañeros. Ya el sábado disfrutó de sus primeros minutos con la elástica cadista, y todo ello sin ser presentado de manera oficial como nuevo futbolista del Cádiz.
Su llegada para reforzar el lateral izquierdo hace que Cervera dispone de tres efectivos en esta posición, ya que tiene también a Brian Oliván y Tomás Sánchez. En el caso del barcelonés, fue una de las sorpresas del último curso y se convirtió en uno de los 'imprescindibles' para el técnico amarillo en el once. De hecho, el equipo amarillo ejerció su opción de compra sobre él tras concluir su cesión del Granada y ya es propiedad del Cádiz hasta el próximo 30 de junio del 2021.
Por otra parte, se encuentra Tomás Sánchez. El algecireño ha regresado al conjunto amarillo después de su estancia en el filial nazarí para convencer de una vez por todas a Álvaro Cervera. Algo que se le complica con la última de las incorporaciones veraniegas: Lucas Bijker. Tomás peleará esta pretemporada para que el míster cadista confíe en su buen hacer para afrontar la segunda campaña del Cádiz consecutiva desde su regreso al fútbol profesional.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar