Después de cerrar su 'stage' veraniego en La Manga del Mar Menor, el Cádiz vuelve a los entrenamientos para continuar con su pretemporada. El conjunto cadista regresó a ejercitarse en las instalaciones de El Rosal este martes antes del próximo amistoso frente al Melilla en Benalup. Lucas Bijker se ha entrenado de nuevo y continúa sin estampar su firma en el contrato, mientras que Perea, Sankaré y Brian Oliván no pudieron estar junto al resto de sus compañeros.
Sobre el campo número 4, Álvaro Cervera y su cuerpo técnico ha dispuesto un trabajo dividiendo a sus integrantes. Desde el calentamiento se palpa el buen ambiente, clave en el éxito de la temporada anterior, y en el que suman las nuevas incorporaciones.
Por un lado, trabajo de las capacidades condicionales dirigido por Pérez-Pont, y, por otro, técnico-táctico en espacios reducidos con el míster. Específico para los porteros con Bocardo.
Uno de los rostros nuevos de la plantilla cadista, el lateral brasileño con nacionalidad holandesa Lucas Bijker, se sigue ejercitando a falta de estampar su firma. Se adapta, aunque sufre algunos inconvenientes para entender las pautas de algunas tareas.
Al margen del grupo, Perea intervenido de apendicitis en Murcia el pasado fin de semana, y Brian Oliván y Sankaré por distintas molestias.
Los amarillos afrontan este miércoles el siguiente amistoso del período preparatorio. Será a las 20.00 horas en el Municipal de Benalup ante la UD Melilla.