Es Noticia
Cádiz CF
1-1
UD Melilla

Igualdad en Benalup

Imagen del Cádiz-Melilla.
Nacho Limón

Fue en la tanda de penaltis cuando el Cádiz cayó derrotado en Benalup. Amarillos y azulinos empataron a uno en el partido y todo se decidió desde los once metros. Fue precisamente el autor del gol cadista, Rubén Cruz, el que falló su lanzamiento y dio la ventaja final al conjunto melillense.

Barral y Yacine marcaron el juego de cadistas y melillenses. A partir de la referencia de ambos se originan las acciones de ataque. Aunque carentes de la eficacia pretendida por la mejor disposición de los defensores frente a los atacantes de segunda línea que acompañan. Muchas disputas en la parte ancha del terreno de juego sin dominador claro, sin continuidad. Un par de opciones a pelota parada en saques de esquinas, fueron lo más reseñable de la primera media hora.
Es cuando los de Cervera tratarían de buscar el desborde de Alvaro García. El utrerano logró superar a su par en dos acciones consecutivas, pero sus envíos no encuentran rematador. En el lado opuesto, Moha apoyaba el juego directo junto a Barral. Mostrando potencia en conducción aunque sin los espacios que le resultan necesarios.
Buenos detalles del lateral Lucas Bijker. Rápido, contundente, y con buena disposición en la disputa área pese a su aparente desventaja por envergadura. Las ocasiones de gol llegaron al final. En el 37' Imaz lanza un libre directo que no ataja Barrio, y Marcos Mauro introdujo el rechace en el interior de la portería ayudado con la mano. El colegiado anularía el tanto.
Y en el 41, Barrio intervino con acierto para repeler un libre directo potente ejecutado por Lucas. Con el 0-0 inicial, finalizaría el primer período.
Cervera varió el once por completo, a excepción de la pareja de centrales, mientras el cuadro melillense dio continuidad al inicial. Los hoy de azules, encontrarían profundidad con la sociedad Nico-Salvi en banda derecha. Y el cambio de referencia, con Dani Romera en punta, obligaría a modificar el juego directo empleado en la primera mitad. Mientras Rubén Cruz se convertía en el enganche y ofrecería buenos minutos.
Salvi se mostraba incisivo una y otra vez desbordando, y con llegadas en ruptura. Suyas son más acciones más peligrosas en el 67' y 68', en las que encontraría buenas respuestas por parte del guardameta rival. Solo dos minutos después, Romera era derribado por un defensor melillense cuando encaraba en ventaja portería. El colegiado no lo concedería.
Y la sorpresa llegaba en el 74. Los de Manolo Herrero sorprendían en una acción rápida de contragolpe, y Bilal adelantaría a los suyos tras una bonita asociación previa de varios participantes. Aunque no tardarían en reaccionar los de Cervera. A los dos minutos, Rubén Cruz encontró el premio a sus buenos minutos, e igualar el choque tras el servicio de Salvi.
Al final, el resultado no se modificaría y el partido finalizaría con empate 1-1. Se desempataría en tanda de penaltis en la que acabó cayendo el equipo de Álvaro Cervera (4-5). Precisamente por un fallo del goleador del partido, Rubén Cruz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar