Si hay un futbolista que esta pretemporada está dispuesto a convencer a Álvaro Cervera de que tiene que quedarse en el Cádiz para jugar la próxima campaña, ése es el lateral gaditano Tomás Sánchez. El futbolista, que ha regresado este verano a la disciplina amarilla después de su cesión en el Granada B, ha renovado hasta 2020 y quiere que el técnico cadista le dé el visto bueno para seguir en el primer equipo. No lo tendrá fácil, sobre todo ahora con la llegada de Lucas Bijker.
El propio míster amarillo reconoció al término del encuentro amistoso frente al Melilla que no sabe lo que pasará con Tomás, puesto que "hay tres jugadores en esta posición e imagino que viendo partidos, se tomará una decisión".
A la competencia que ya suponía Brian Oliván, titular indiscutible en la última temporada, se le suma ahora la llegada del defensa brasileño con nacionalidad holandesa, Lucas Bijker, que ya es uno más en el equipo, aunque su fichaje no se ha hecho oficial todavía.
Tomás no ha podido ejercitarse con normalidad en la sesión de este jueves, ya que el lateral izquierdo arrastra algunas molestias. Su rendimiento esta pretemporada será clave para que Cervera se decante a la hora de darle continuidad o no en el primer equipo.