Es Noticia

Vizcaíno y Pina se comprometen a buscar una solución

ElDesmarque

La situación institucional que atraviesa el Cádiz trae de cabeza a sus aficionados que ven cómo quedan dos semanas para comenzar el campeonato liguero y la relación entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina eclipsa al ámbito deportivo. Después de un compás de espera que ya cansa, incluso la Federación de Peñas Cadistas emitió un comunicado pidiendo un entendimiento, parece ambas partes ya son, por fin, conscientes de la necesidad de un acuerdo.

A 15 días para que el Cádiz inicie su andadura en la campaña 2017/2018, la planificación del conjunto amarillo se encuentra en una especie de limbo en la que la falta de entendimiento entre su presidente, Manuel Vizcaíno, y su consejero delegado, Quique Pina, está impidiendo el avance del club en lo que a nuevas incorporaciones se refiere.
Pese a ello, Álvaro Cervera no se impacienta ante la llegada de los refuerzos que todavía necesita el Cádiz y así lo reconoció al término del amistoso frente al Melilla de este pasado miércoles. El entrenador sabe que, a pesar de esta situación, "se está trabajando mucho en la dirección deportiva".
Juan Carlos Cordero, por su parte, sigue a lo suyo y apura este mes de agosto para encontrar las mejores opciones en el mercado alejado de la guerra institucional y si no ha cerrado ninguna nueva incorporación es porque no ha dado con lo que buscaba.
Ambas partes parecen haber reaccionado ante el clamor del cadismo que exige una solución cuanto antes, para que de lo único que tengan que preocuparse sea de lo meramente deportivo. Por este motivo, Vizcaíno y Pina buscarán el entendimiento en beneficio del club, por lo que la firma para que el murciano tenga más poder en la parcela deportiva está cerca.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar