El bloqueo del Cádiz ya es historia. Unos minutos después de anunciar la incorporación de Lucas Bijker, el conjunto cadista ha hecho oficial el fichaje de Rober Correa. El lateral derecho llega a la disciplina amarilla procedente del Espanyol y será jugador del Cádiz las dos próximas temporadas. El jugador extremeño tiene previsto ponerse a las órdenes de Álvaro Cervera en las próximas horas.
Con la marcha confirmada de Iván Malón, Cervera se quedó sólo con Javier Carpio para el lateral derecho, por lo que Rober Correa llega para cubrir una de las demarcaciones en las que el Cádiz tenía más necesidades.
Rober Correa se ha formado en las secciones inferiores del Rayo Vallecano jugando en el primer equipo con 19 años en dos encuentros. En 2013 firmó por el Espanyol, con el que también jugó en la máxima categoría en la temporada 2015-2016, sumando 500 minutos en 7 partidos. La pasada temporada estuvo cedido en el Elche Club de Fútbol, llegando a disputar 28 encuentros y sumando más de 2.000 minutos.