Este martes, ya de vuelta al trabajo tras las dos jornadas de descanso posteriores al Trofeo Carranza disputado el pasado fin de semana, los hombres de Álvaro Cervera han tenido doble sesión de entrenamiento. El Cádiz ha pasado dos veces por El Rosal, aunque durante el horario vespertino, el técnico cadista ha contado con varias ausencias destacadas.
Así, durante la soleada tarde en El Rosal, y como informaban desde Portal Cadista, ni Alberto Perea ni Rubén Cruz llegaron a saltar al césped mientras que Nico Hidalgo y Khalifa Sankaré se entrenaron lejos del grupo y de forma individual, recuperándose cada uno de sus respectivas lesiones.
Por otro lado, Jose Mari tampoco hizo acto de presencia, ya que en el duelo frente al Villarreal tuvo que ser sustituido con molestias. No obstante, se espera que esté totalmente recuperado de cara al sábado, día en que el Cádiz disputa su primer partido de Liga de la temporada 2017/2018 frente al Córdoba CF a las 20.30 horas en el Arcángel de la capital nazarí.