Eddy Silvestre ya ha encontrado un nuevo destino apenas unas horas después de que el Cádiz CF haya anunciado la rescisión de su contrato. El mediocentro internacional con Azerbaiyán, que no entraba en los planes de Álvaro Cervera para esta temporada, seguirá jugando en Segunda división, ya que ha llegado a un acuerdo con el Nástic de Tarragona.
Tras confirmarse la llegada de Álex Fernández en este mercado de fichajes para reforzar el centro del campo, el Cádiz comenzó a negociar la salida de Eddy Silvestre. El mediocentro nunca ha terminado de convencer al cadismo, a pesar de las oportunidades que le brindó Cervera en el pasado curso. Por ello, el club amarillo ha decidido prescindir de sus servicios.
Ahora, Eddy Silvestre dará un nuevo paso en su carrera deportiva en las filas del Nástic de Tarragona, equipo con el que ha llegado a un acuerdo para las tres próximas temporadas. De esta forma, el centrocampista tendrá la oportunidad de regresar al Ramón de Carranza en el presente curso defendiendo la elástica del cuadro tarraconense.
FICHAJE | @eddysilvestre se incorpora a la disciplina grana ➡ https://t.co/eF5ysV6xKD #BienvenidoSilvestre #ForçaNAS pic.twitter.com/wTd1mv7xdo
— NÀSTIC DE TARRAGONA (@NASTICTARRAGONA) 29 de agosto de 2017