Es Noticia

Álvaro García, la gran duda para Lugo

Entrenamiento del Cádiz de este miércoles.
Nacho Limón

El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, sigue preparando el choque liguero del próximo sábado en Lugo con bajas significativas. Álvaro García continúa al margen del grupo por unas molestias, mientras que José Mari, Sankaré y Rubén Cruz están descartados para el compromiso en el Anxo Carro.

 
Además de Alberto Perea, que ya realiza trabajo de campo junto a los readaptadores para ultimar su puesta a punto y poder incorporarse junto al resto de sus compañeros, la nota positiva es la recuperación de David Barral. Con tres partidos en apenas siete días, entre Liga y Copa del Rey, el técnico cadista no correrá riesgo alguno.
Por otro lado, Eddy Silvestre ya rescindía y se comprometía con el Nástic de Tarragona, mientras que Tomás Sánchez y Jesús Imaz continúan con la incertidumbre de su futuro, que podría resolverse en las próximas horas. El lateral dialogaba con el director deportivo Juan Carlos Cordero al término de la sesión sobre su situación y sopesaban las posibilidades existentes para marcharse en calidad de cedido.
La llegada del delantero centro pretendido -Carrillo, Sevilla FC- abriría la puerta de salida a Imaz, que no cuenta para el técnico tal y como se ha podido comprobar.
Este jueves, el Cádiz afrontará una nueva sesión en El Rosal a partir de las 9.30 horas. Al término del entrenamiento,  comparecerán en sala de prensa Alvaro Cervera y David Barral.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar