Es Noticia

Novedad significativa en El Rosal

M. Monge

El Cádiz sigue preparando la visita del próximo sábado al Anxo Carro para medirse al CD Lugo. En la sesión de este miércoles, Álvaro Cervera se ha llevado una gran noticia, puesto que se ha podido ver a Alberto Perea pisando el césped de las instalaciones deportivas de El Rosal. El atacante ya se encuentra en la fase final de la recuperación de su apendicitis.

El futbolista manchego está llamado a ser el jugador encargado de actuar en la mediapunta en la presente temporada. Sin embargo, una operación de apendicitis después del último partido de la concentración del Cádiz en La Manga del Mar Menor lo ha mantenido en el dique seco y ya se ha perdido los dos primeros partidos oficiales del curso 2017/2018.
Tras varios días ejercitándose en el gimnasio, Alberto Perea ha saltado al césped de El Rosal para realizar carrera continua y cada vez está más cerca de comenzar a trabajar de nuevo a las órdenes de Cervera con el resto de sus compañeros.
El que no se ha entrenado en la sesión de este miércoles ha sido Álvaro García. El utrerano también fue baja en el primer entrenamiento de la semana por unas molestias, aunque en un principio no peligra su participación frente al Lugo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar