El cadismo ha respirado tranquilo dos veces en los últimos días en torno a la figura de Álvaro García. Primero cuando se supo que el Cádiz CF no iba a aceptar ninguna oferta que no fuera su cláusula de rescisión y después, este mismo jueves, tras conocerse que había firmado su renovación de contrato con el club amarillo hasta el próximo 2022.
Hay otro jugador muy importante en la plantilla que quedará libre el próximo 30 de junio de 2018 y por el momento el club no da pistas sobre si hay movimientos para su renovación. Se trata del roteño José Mari, que firmó por dos campañas cuando llegó y que se ha convertido en un pilar del equipo tanto dentro como fuera del campo.
En su contrato cuenta con una cláusula por la que puede renovar en función de los partidos jugados y podría llegar así a prolongar su vinculación con la entidad cadista, pero no sería de extrañar que el nombre del centrocampista hubiera estado presente en algún momento en las conversaciones con el agente de Álvaro García, ya que también lleva los asuntos de José Mari.
Sería una gran noticia que el Cádiz también estuviera rápido para asegurarse su continuidad porque, aparte de tener alguna oferta del fútbol norteamericano, ha demostrado su calidad y nivel desde un primer momento.