Es Noticia

Rubén Cruz se une al grupo en la sesión matinal

Rubén Cruz, saltando en el entreno (Foto: N.L.).
Nacho Limón

El Cádiz ajusta la planificación al calendario condicionado con Liga y Copa, y espera por sus efectivos no disponibles. Las ausencias en la primera sesión del día han sido Sankaré, Álvaro García, Perea, Romera y Jose Mari. El roteño deberá estar al menos dos semanas más al margen del grupo, como consecuencia de un edema óseo en el peroné que acusa desde el Trofeo Carranza.

La novedad, y nota positiva, la ha protagonizado Rubén Cruz. Ha completado parte del trabajo dispuesto con el grupo tras recuperarse en solitario de una rotura de fibras. Cervera ha requerido de la presencia de dos jugadores del Cádiz B antes las bajas: el central senegalés Momo, y el delantero David Toro. Y se ha mostrado muy exigente con sus efectivos durante la sesión.
Sabe de la exigencia del rival, y el escenario a visitar el próximo domingo. El Real Oviedo de Anquela testará la solidez y la solvencia de los amarillos en el Carlos Tartiere. En la tarde de hoy volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva puertorealeña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar