Es Noticia

Así llegan los lesionados del Cádiz a la semana del doble partido

Francisco José Jiménez

La plantilla del Cádiz ha regresado este lunes de Oviedo más tarde de lo previsto y ha quedado suspendida la sesión que estaba prevista a las 13.00 horas en El Rosal. Es una semana marcada por el doble enfrentamiento, el miércoles a las 21.00 horas contra el Osasuna en el Carranza y el domingo, en el mismo escenario, ante el Numancia a las 20.00 horas.

Habrá que ver con qué jugadores podrá contar el entrenador cadista, teniendo en cuenta que son varios los jugadores que arrastran problemas físicos de diferente consideración. Para el partido de Oviedo causaron baja por diferentes lesiones Marcos Mauro, Lucas Bijker, Sankaré, Alberto Perea, José Mari, Rubén Cruz, Álvaro García, Dani Romera. 
Inicialmente, los jugadores con más opciones de reaparecer son Dani Romera y Lucas Bijker, aunque podría haber algún caso más que se irá viendo conforme vaya transcurriendo la semana. Todavía habrá que esperar para ver el estreno de Alberto Perea, que necesita al menos una semana más para coger el ritmo competitivo mínimo que necesita para entrar en el equipo.
Álvaro García no llegará a tiempo al partido del miércoles y es muy probable que Carpio no juegue contra el Osasuna después de haber terminado muy cargado el encuentro del Carlos Tartiere, por lo que se puede dar por hecho que jugará Correa en el lateral derecho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar