Una de las bajas con las que contará Álvaro Cervera para el partido que disputa su equipo en Lorca, es la de David Barral. El delantero isleño, que fue expulsado en el último encuentro frente al Numancia, no podrá jugar en el Artés Carrasco. El técnico del Cádiz se ha pronunciado sobre ello en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado y considera que es "más evitable" la primera tarjeta que vio el atacante gaditano que la segunda.
Cervera ha reconocido que le causó más problema la baja de Barral en el mismo partido ante el Numancia que su ausencia para el choque ante el Lorca de esta séptima jornada porque "veo más la baja en el partido que la del domingo, lo malo es en el momento en el partido que hay que improvisar". Pero "con tiempo, se puede planificar y cambiar por otro jugador".
El entrenador ha reconocido que "pensaba que le habría dado algo más, luego he visto las imágenes y saca el brazo pero más para cubrirse que para otra cosa, lo puede expulsar. Creo que es más evitable la primera amarilla, en el centro del campo, que la segunda".
Asimismo, ha señalado que "no pensé en cambiarlo con la primera tarjeta, le advertimos con una protesta que hizo después de la primera cartulina".