Aunque para Álvaro Cervera lo importante es el grupo, el técnico del Cádiz ha alabado en la rueda de prensa previa al partido frente al Lorca a tres de sus futbolistas. El entrenador ha hablado detenidamente sobre Abdullah del que ha dicho que está "bastante más contento ahora con él", de Aitor, que "es un jugador muy especial" y de Salvi del que está muy orgulloso.
"Creo que es algo que nos pasa con algunos futbolistas y es que intentas egoístamente llevarlo a lo que tú quieres y le quitas cosas de las que tienen. Al principio le costaba entender lo que era estar al servicio del equipo. Antes hacía una cosa antes de la otra, ahora ya lo ha aprendido, ahora estamos bastante más contentos, le costaba entrar en la filosofía".
"No sé si le está pesando la autoexigencia, es un jugador que nunca ha jugado tantos partidos seguidos de titular en Segunda. Es un jugador muy especial, pero hay cosas que le lastran, sobre todo en el aspecto físico. Es un jugador más disperso, que a él le viene bien, le hace ser mejor futbolista, pero él está cumpliendo al 100%, nunca pensamos que podía ser titular tantos partidos, pero a lo mejor perdemos su espontaneidad cuando sale los últimos 20 minutos".
"Yo estoy contento de que Salvi diga lo que ha conseguido conmigo, yo lo que intento de cada futbolista es dentro de lo que veo es sacarle lo mejor y quitarle lo peor. Yo cuando llegué intenté que lo bueno que tiene: velocidad, llegada, intentar reafirmárselo y el resto, dejarlo de lado. Hemos hecho un jugador más concreto, pero mejor".