Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, compareció en rueda de prensa al término del encuentro disputado en el Artés Carrasco de Lorca. El preparador cadista destacó que "en la primera parte estuvimos mal. Somos un equipo incómodo y que disputa las pelotas, pero ellos han estado bien". Agregó que "en la segunda mitad hemos estados más reconocibles".
Por otro lado, no ocultó que "hemos llegado a la portería rival llegando hasta el final, pero finalmente hemos encajado tres goles". En la misma línea agregó que "el Cádiz no puede perder por errores y sí por aciertos del contrario". "No estábamos en el partido. Teníamos el partido para empatarlo hasta que llegó el error de Cifuentes".
Quiso entrar en detalles y destacó que "el Lorca salió bien y se encontró un gol. Siempre hemos dicho que jugar en contra del marcador nos cuesta y a partir de ahí jugamos a otra cosa. Ya con los cambios hemos sido más reconocibles, sin llegar a ser mejores". Fue claro al manifestar que "tenemos que felicitar al rival, que ha hecho buen partido. Ya el encuentro ha pasado y a pensar en el siguiente".