Es Noticia

El "cosquilleo" de Cifuentes antes de conocer cada alineación

ElDesmarque

Alberto Cifuentes es una de las claves del ascenso del Cádiz y de la buena trayectoria del equipo amarillo en Segunda división. A sus 38 años sigue en un gran momento de forma. Este viernes, en una entrevista para la revista ¡Cadistas!, la oficial del club, ha analizado qué supone para él recibir tan pocos goles y la gran labor defensiva del equipor. 

"Antes imaginaba muchas cosas, ahora ya no tanto. Cuando uno va cumpliendo años se le hace más difícil pensar que pueda seguir haciendo cosas buenas" "A título personal todavía no demasiado, acabamos de comenzar la temporada y es muy pronto para valorarlo, a nivel de equipo significa que el grupo está haciendo un trabajo buenísimo. Hemos comenzado en una gran línea la temporada tanto en Liga como en Copa", ha comenzado diciendo Cifuentes, antes de admitir que se sigue poniendo nervioso antes de saber el once titular: 
"Siempre siento cosquilleo antes de cada partido hasta que el míster pone la alineación y ves que estás en el once. Así que imagínate cuando tienes que comenzar una temporada. Tenía incertidumbre y ganas de que llegara el momento para ver cómo empezaban las cosas". 
Recibir tan pocos goles no es algo nuevo para Cifuentes: "Es cierto que, afortunadamente, no estoy recibiendo demasiados goles y ojalá que pueda seguir así, pero en el Real Murcia en Segunda B el año que ascendimos a Segunda fui el portero que menos encajó de los cuatro grupos de la categoría. Y el año de La Hoya Lorca también me pasó eso, así que contento de intentar poder repetirlo ahora en esta categoría". 
 
Al respecto, ha destacado la labor de la defensiva: "Si la tuviera que definir en una sola palabra esa sería compromiso, cada uno de los jugadores de esta plantilla se sienten completamente identificados con la forma de jugar que tenemos y eso es una de las claves del éxito de este grupo". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar