Mucho se está hablando desde el sábado de los problemas que tiene el Cádiz en el apartado goleador. Hasta el momento, ha marcado cinco goles en siete jornadas y los tantos han llevado las firmas de Barral (3) y Álvaro García (2). Se echa de menos la aportación de los otros delanteros, Dani Romera y Carrillo, pero también del resto de jugadores.
La pasada campaña el equipo sumaba ocho tantos al término de la séptima jornada. A estas alturas, el equipo amarillo había contado con la aportación de Ortuño, que llevaba cinco, pero también habían aparecido Garrido, Aitor y Salvi. Hasta ese momento no habían marcado los otros delanteros del equipo: Rubén Cruz, Güiza ni Gorka Santamaría.
El Cádiz, pues, necesita por supuesto que los delanteros ofrezcan una mayor aportación goleadora, pero también precisa de lo que puedan hacer los jugadores de segunda línea para no depender tanto de Barral y Álvaro García. Las miradas se centran en Aitor, muy desafortunado desde el inicio de la temporada, y hay que esperar mucho de jugadores que acaban de aparecer como Perea y Cruz, que tienen que aportar algo más que trabajo.