Como no podía ser de otra forma, la derrota ante el Lorca FC ha tenido sus consecuencias en la clasificación de Segunda división para el Cádiz. El conjunto de Álvaro Cervera, que hizo un pésimo partido en el Artés Carrasco, ha caído varias posiciones en la tabla después de que terminase como tercer clasificado la penúltima jornada del campeonato tras su empate frente al Numancia.
Con la séptima jornada casi finalizada, a falta de disputarse el Oviedo-Zaragoza este lunes y el Nástic-Barcelona B, aplazado por la falta de seguridad en Cataluña, la tabla clasificatoria deja fuera de play off al conjunto amarillo.
El Cádiz, que se queda con los mismos 11 puntos con los que empezó la jornada, ocupa la octava posición empatado a puntos con Almería, Huesca y Sporting, que son quinto, sexto y séptimo respectivamente.
Por debajo del equipo cadista, también con los mismos puntos, está la Cultural Leonesa y el Real Oviedo podría igualarle a puntos si este lunes logra vencer en el Carlos Tartiere al Real Zaragoza.