Es Noticia

Una reaparición muy esperada puede estar al caer

Francisco José Jiménez

En una semana semidepresiva para el cadismo por la derrota de Lorca y, sobre todo, por la poca mordiente que ofreció el equipo, se necesitan buenas noticias. Una de ellas es que David Barral, tras cumplir su partido de sanción, estará disponible para medirse al Osasuna el próximo sábado a las 20.30 horas. Pero la gran novedad en el Cádiz puede ser otra.

Hay opciones de que Álvaro García llegue a tiempo para la disputa de este encuentro, aunque desde el club no se va a asumir ningún riesgo con el utrerano. Su evolución está siendo positiva en los últimos días y si es capaz de trabajar a un buen ritmo a mediados de semana, no se descarta su presencia en la convocatoria. En la presente campaña sólo ha podido jugar en la primera jornada, en Córdoba, donde hizo un gol, en la segunda contra el Alcorcón y ya en la cuarta jornada ante el Nástic, al que le hizo un golazo.
Para el choque del sábado siguen descartados José Mari y Sankaré. Aunque existe un mayor optimismo en la recuperación de ambos, todavía necesitarán algunas semanas más para incorporarse al grupo y pensar en sus reapariciones. Los dos se han encontrado con una buena competencia en el equipo, pero son jugadores que en condiciones normales cuentan con muchas opciones de ser titulares en el equipo cadista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar