Es Noticia

La respuesta de Competición por las tarjetas a Servando y Brian

Servando, en el partido de Lorca (Foto: La Opinión).
ElDesmarque

El Cádiz decidió recurrir las tarjetas amarillas que vieron Servando y Brian Oliván en el encuentro jugado en Lorca el pasado sábado al entender que las imágenes no se correspondían con la redacción del acta del colegiado Sagués Oscoz, pero el Comité de Competición no ha estimado el recurso amarillo. Ambos jugadores resultan muy importantes para el esquema que plantea el técnico.

En ambos casos el árbitro redactó que habían sido amonestados por "derribar a un contrario en la disputa del balón" y las imágenes mandadas por el Cádiz no han convencido a los miembros de Competición. "El rigor probatorio exigido para hacer quebrar la presunción de veracidad de los hechos establecidos en el acta no es suficiente a los efectos pretendidos, por cuanto del examen de las imágenes se desprende que las acciones de los jugadores Don Brian Olivan Herrero y Don Servando Sánchez Barahona resultan compatibles con la descripción de los respectivos hechos que se contiene en el acta arbitral, encontrándonos en ambos casos ante una infracción del artículo 111.1.a) del Código Disciplinario de la RFEF por juego peligroso que culmina con el derribo antirreglamentario del jugador adversario", explica la sentencia.
Contra la  resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo máximo de diez días hábiles, pero está por ver que el Cádiz vaya a seguir adelante con esta reclamación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar