Es Noticia

Confianza en el gol

M. G. / N. M.

Tras disputar siete jornadas del campeonato, si hay algo que está claro es que el Cádiz necesita gol. Por el momento, el equipo amarillo sólo ha sido capaz de anotar cinco dianas en lo que va de Liga y la ausencia de David Barral en el terreno de juego se está notando en cada cita en la que el isleño no puede estar presente. Al resto de arietes les toca tirar del carro y así lo ha expresado el propio Carrillo en sala de prensa este jueves donde ha reconocido que quiere ayudar con goles y que no está nervioso por no haberse estrenado aún.

 
Carrillo ha señalado que "siempre quiero ayudar, si es con goles mejor. No estoy nervioso con el gol, sé que llegará. Me siento responsable porque soy delantero, pero estoy aportando otras cosas".
Con respecto a Cervera, ha explicado que "me está dando mucha confianza. El míster se está portando genial, me está dando bastantes minutos. Yo trabajo para ello y seguiré así".
Pese a la responsabilidad que tiene, el delantero dice que "no es un peso el escudo del Cádiz, es una motivación. Poder defenderlo cada semana es una motivación extra. Cada uno de los que estamos en el equipo nos sentimos orgullosos de llevarlo".
Reconoce que "siempre la afición exige que los jugadores tengan una proyección, yo vengo de un filial. Es normal que la afición exija, pero yo voy a trabajar para el equipo". En ese mismo sentido, añade que "no tengo que reivindicarme, es mostrar lo que tengo dentro. Hacer lo que me pide el míster y ayudar al equipo".
El delantero cadista se muestra "tranquilo" porque sé que "con trabajo llegará la recompensa". Un premio que espera que llegue pronto: "si puede ser este fin de semana, pero no me agobia".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar