Es Noticia

Carranza, un territorio hostil para el Osasuna

Noelia Mejías

Aunque el Cádiz no esté atravesando su mejor momento, con los tres últimos partidos en los que no ha conocido la victoria, el conjunto amarillo regresa a su casa para recuperar sensaciones y brindar una alegría a su afición. Enfrente estará el Osasuna al que ya ganó en la Copa del Rey, una competición que nada tiene que ver con el campeonato liguero. Además de ese último triunfo, el equipo cadista ha de agarrarse a sus buenos números como local cada vez que la escuadra rojilla ha visitado el Ramón de Carranza.

Después del mal partido frente al Lorca la semana pasada, el plantel dirigido por Álvaro Cervera vuelve al feudo cadista para buscar tres puntos que hagan regresar la confianza a un equipo que quiere más.
Y aunque las estadísticas sólo sean números, el Cádiz debe agarrarse a ellos para continuar con su fortaleza como local ante el Osasuna. El conjunto navarro no ha obtenido nunca el triunfo cada vez que ha visitado el Ramón de Carranza en Segunda división.
De los cinco encuentros, en sólo uno fue capaz de arrancar un punto gracias a un empate a cero que logró allá por la temporada 1975/1976. El resto de enfrentamientos finalizó con victoria cadista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar