Es Noticia

El Cádiz se 'reencarna' en Martín Palermo

ElDesmarque

Pocas veces se ha visto en la historia lo ocurrido el pasado sábado en el Ramón de Carranza. El Cádiz cayó ante Osasuna después de fallar tres penaltis durante el encuentro, un hecho con muy pocos precedentes. Algo similar le ocurrió a Martín Palermo con la selección Argentina. El delantero erró tres penas máximas ante Colombia ante la atónita mirada de los aficionados.

Aitor García falló el primer penalti. Ya en la segunda parte, el delantero David Barral erró el segundo, pero el colegiado mandó a repetir. Barral asumió de nuevo la responsabilidad y, por tercera vez, el cancerbero de Osasuna repelió el lanzamiento. Tres penaltis, tres oportunidades de las que dispuso el Cádiz para haberse adelantado en el marcador y tres veces las que se topó con Sergio Herrera. Algo similar le ocurrió al delantero argentino Martín Palermo con la selección argentina.
Fue ante Colombia en 1999. Palermo fue el encargado de lanzar las tres penas máximas. El primero se topo con el larguero, al igual que el segundo lanzamiento. Él mismo quiso lanzar el tercero, pero el meta colombiano lo evitó con una gran intervención. Tres errores que condenaron a Argentina en aquel encuentro y que se asemeja a lo que le ocurrió al Cádiz ante los navarros, que por un día se 'reencarnó' en Martín Palermo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar