Es Noticia

Pendientes del alcance de la lesión de Marcos Mauro

Manuel Monge

La cruel derrota de este sábado frente al Osasuna solo trajo malas noticias para el Cádiz. Además de que se marcharan los tres puntos del Ramón de Carranza y el equipo fallara tres penaltis, Álvaro Cervera se llevó otro disgusto. Marcos Mauro tuvo que marcharse lesionado al sentir unas molestias en el abductor y su participación en el próximo partido peligra.

A pocos minutos del final y con 0-1 en el marcador, Marcos Mauro sintió un pinchazo en el abductor tras una cesión a Cifuentes que le obligó a retirarse del terreno de juego y dejar al Cádiz con diez jugadores.
El central argentino, que es un fijo en las alineaciones de Cervera, mostró ostensibles gestos de dolor y todo apunta a que se perderá algún que otro partido, aunque será el parte médico del club cadista el que desvele la incógnita.
De esta forma, la enfermería tiene un nuevo inquilino en una semana en la que la buena noticia había sido la recuperación de Álvaro García, que ya disfrutó de algunos minutos en el duelo ante el Osasuna.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar