Es Noticia

Con una reacción de play off en la memoria

Manuel Monge

Queda mucho camino por delante y solo se han disputado ocho jornadas, pero el cadismo está preocupado. El Cádiz lleva cuatro partidos sin conocer la victoria en los que tampoco ha logrado marcar ni un solo gol, por lo que el triunfo este miércoles se antoja vital para alejar los fantasmas. Un duelo en el que los amarillos tienen varios factores a favor, puesto que se mide al Sevilla Atlético que es colista de la categoría y contra el que nunca ha perdido como visitante en Segunda.

No cabe duda de la afición del Cádiz guarda un gran recuerdo del precedente de la pasada campaña. Con un estadio Ramón Sánchez-Pizjuán teñido de amarillo, el conjunto de Álvaro Cervera logró rascar un empate de un partido que tenía perdido para dar un paso de gigante hacia el play off de ascenso.
Con 3-1 en el marcador, los cadistas se levantaron contra todo pronóstico para igualar el duelo con los tantos de Álvaro García y Abdullah para encauzar de manera casi definitiva el acceso a las eliminatorias de ascenso.
Además, en los otros dos encuentros en la categoría de plata frente al filial sevillista, el Cádiz se llevó la victoria en el Viejo Nervión, que será el escenario del duelo de este miércoles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar