Es Noticia

"Nos ha pesado no ganar partidos que teníamos encarrilados"

M.M.

El duelo entre el Cádiz y el Rayo Vallecano siempre es diferente para uno de los jugadores más importantes de la primera plantilla cadista. Alberto Cifuentes militó en las filas del conjunto madrileño y siempre recordará esa etapa con cariño. Ahora, el albaceteño está preocupado por la situación del equipo amarillo y señala que "algo tengo que ver en el momento que estamos atravesando".

En una entrevista concedida a Unión Rayo, Cifuentes ha entonado el mea culpa y considera que también es uno de los responsables del bache por el que pasa el Cádiz: "Las temporadas son buenas de cada uno cuando el equipo lo hace bueno. Yo también tengo culpa del momento por el que estamos pasando. Me limito a ayudar y hacer más fuerte el grupo".
El guardameta cadista considera que el problema del equipo es psicológico: "Nos ha pesado el tema anímico de no ganar partidos que teníamos encarrilados. Ha habido un par de partidos que hemos merecido ganar y nos ha dolido mentalmente. La cabeza juega mucho en el fútbol. La plantilla está fuerte, queda mucho por delante y vamos a cambiar la situación".
Por último, Cifuentes ha reconocido que siempre siente algo especial cuando disputa un Cádiz-Rayo: "Un Cádiz-Rayo o Rayo-Cádiz siempre es especial y más para mí que he jugado en ambos equipos. El hermanamiento de las aficiones y todo lo que ello conlleva hace que sea uno de los partidos más bonitos del año en la categoría". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar