El Cádiz parece que está cada vez más cerca de ver la luz al final del túnel. A pesar de que suma ocho partidos oficiales sin conocer la victoria, la mejoría que se pudo ver ante el Betis mostró que el cuadro cadista tiene muchos recursos para hacer daño al rival. Este sábado, los amarillos tienen la primera oportunidad en el duelo frente al Rayo Vallecano en Carranza, para el que Cervera medita introducir varias novedades en el once e incluso un cambio del sistema de juego.
El técnico cadista ha reconocido en la rueda de prensa previa al encuentro que estaba contento con el resultado que le dio el trivote contra al Betis y está dispuesto a repetirlo para hacer frente al poderío ofensivo del Rayo. En este caso, todo apunta a que Cervera apostará por una línea de tres centrocampistas formada por José Mari, Abdullah y Álex; ya que Garrido es baja por lesión.
Además, Cervera ha recuperado para la ocasión a uno de sus futbolistas más importantes. Salvi Sánchez ya ha superado sus molestias en el gemelo y será el encargado de ocupar la banda derecha del ataque del Cádiz.
La otra novedad en la alineación será la presencia en el lateral izquierdo de Lucas Bijker. El preparador cadista ha dejado a Brian fuera de la convocatoria por lo que el defensor holandés será el que ocupe esa demarcación.
De esta forma, el posible once del Cádiz contra el Rayo estará formado por Cifuentes; Carpio, Servando, Villanueva, Bijker; José Mari, Álex, Abdullah; Salvi, Álvaro y Carrillo.