El Cádiz se ha vuelto a estrellar este sábado frente al Rayo con su gran pesadilla de esta temporada: la falta de gol. David Barral y Álvaro García han fallado dos ocasiones de manera inverosímil. Sin embargo, José Mari prefiere quedarse con la buena imagen del equipo y ha señalado que "hemos vuelto a ser el Cádiz que se recuerda".
El centrocampista roteño, que poco a poco está recuperando su mejor nivel, se ha mostrado satisfecho por el partido que ha realizado el Cádiz contra el Rayo: Hemos tenido ocasiones muy claras. Hemos sido el Cádiz que se recuerda, compacto, rápido y saliendo a la contra, aunque en la segunda parte hemos notado mucho el cansancio. Estamos en el camino de volver a ser lo que éramos".
Pese a las ocasiones falladas, José Mari prefiere quedarse con lo positivo, con el punto obtenido ante uno de los rivales más fuertes de la categoría: "Seguimos sumando para un objetivo tan difícil como es la permanencia. En la racha del año pasado al final tampoco ganábamos y teníamos buenas sensaciones. En Copa y hoy hemos mejorado, somos un equipo que cuando se ve superado sabe sufrir".
Además, el mediocentro del Cádiz confía en que el equipo siga creciendo en los próximos partidos: "Hay varios jugadores lesionados que necesitan tiempo para coger la forma y ante un equipo como el Rayo se nota, pero estamos mejorando y sumamos un punto importante ante un equipo difícil".