Los problemas con el gol del Cádiz no se detienen, el equipo no consigue materializar las ocasiones que tiene durante el partido y eso se traduce en una gran perdida de puntos. La mala racha de resultados va de la mano con la escasez de gol que tienen los futbolistas cadistas, que están faltos de confianza cuando llegan a los metros finales. Ni en el Carranza ni fuera consiguen ver portería.
Los hombres de Álvaro Cervera está pasando por sus peores momentos de la temporada, es difícil que lleguen momentos más complicados que este a lo largo de la campaña. Los malos resultados y la falta de puntería merman al equipo en todos los aspectos del juego.
El conjunto gaditano sólo ha conseguido marcar en siete ocasiones, siendo así los peores de la categoría junto con el Sevilla Atlético, último clasificado, y con el Reus y el Alcorcón, pero con la diferencia de que estos dos últimos equipos tiene un partido menos.
Estas cifras goleadoras son insostenibles en un equipo donde juegan futbolistas del nivel de Barral, Álvaro, Salvi, Perea, Aitor, Carrillo o Álex Fernández. Jugadores con calidad y pegada que están pasando por una sequía goleadora.
Una victoria sería balsámica para la confianza del equipo y para relajar los ánimos de cara a portería. El Cádiz no puede crecer en la clasificación si no empieza a marcar con regularidad.