El II aniversario de la peña Komatílikos se celebró el pasado domingo en la sede de este colectivo isleño. El premio Cadismo por bandera le fue otorgado al exjugador amarillo Juanjo Bezares, que acudió a un acto que contó con una paella para la celebración de todos los peñistas.
Bezares, en declaraciones a ElDesmarque, se muestra muy contento por este reconocimiento: "Me siento muy agradecido porque ya llevo tiempo sin vestir la camiseta amarilla y la gente me guarda un gran cariño. Es un placer haber estado allí".
Es inevitable preguntarle por su punto de vista sobre la marcha del Cádiz en la temporada y el de Guadiario es optimista: "El equipo va mejorando y hay que esperar que entre la pelotita. Siempre soy positivo y confío en estos profesionales. Una vez que se consiga la victoria, los jugadores tendrán más confianza y veremos al Cádiz que todos queremos".
"La situación no tiene que ser bonita para el profesional porque llevan nueve jornadas sin ganar, pero no es alarmante porque quedan muchos puntos. Sigo pensando que sólo falta algo de acierto para que llegue la reacción del equipo", añade.