Es Noticia

José Mari desmiente los rumores sobre la desunión del vestuario

M.M.

Una mala racha como la que está atravesando el Cádiz siempre alimenta rumores para desestabilizar al equipo. En este caso, las malas lenguas hablan de una desunión en el vestuario y del descontento de algunos futbolistas por no jugar lo que esperaban. Sin embargo, una de las cabezas visibles del cuadro cadista, José Mari, ha salido en defensa del grupo para desmentir los rumores y señalar que "no pienso que haya ovejas negras".

El jugador roteño ha indicado en los micrófonos de Radio Cádiz que el rumor sobre los problemas en el vestuario amarillo son sólo habladurías: "No creo que haya que unir nada. Los capitanes son gente importante y la gente le hace bastante caso. Yo siempre intento sumar y que todo vaya bien. Cuando hay un problema, como los hay todos los años y en todas las plantillas, se intenta solucionar de la mejor manera posible".
Uno de los señalados por algunos de los sectores del cadismo es Rubén Cruz, muy amigo de José Mari: "Cuando llevas a un jugador (a una convocatoria) no se pregunta y al revés debe pasar igual. Rubén, por ejemplo, que lo conozco bastante y hablo mucho con él, ya digo que no tiene ningún problema más allá de que esté enfadado por no jugar. Y supongo que por ahí irán los tiros de todos", dijo refiriéndose a Brian y Aitor.
Respecto a su estado físico actual tras recuperarse de una lesión, José Mari ha reconocido que aún le queda mucho para recuperar su mejor nivel: "Reconozco que aún me veo al 60 por ciento, pero estoy para competir. Físicamente he estado mucho tiempo parado y ahora he jugado tres partidos en una semana. Me he visto bien".
El Cádiz está pecando de previsible en muchos encuentros, aunque el centrocampista ha afirmado que no hay que cambiar el plan: "No podemos jugar de otra manera porque tenemos jugadores específicos para jugar a lo que jugamos. Tenemos nuestro estilo y nos ha llevado aquí. Es lo que decía de no estar nervioso porque confío plenamente en el juego de nosotros y no estamos dando bandazos", ha sentenciado José Mari.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar