Es Noticia

La unión de la plantilla en tiempos de crisis

N. M.

Después de la mejoría que ha mostrado el Cádiz en los partidos ante el Betis en Copa del Rey y frente al Rayo Vallecano en la última jornada del campeonato, el conjunto de Cervera sólo piensa en vencer al Almería a domicilio para acabar por fin con esta racha para olvidar. La plantilla cadista está más que unida para lograrlo como se ha podido ver este miércoles gracias a la publicación de Aitor García en Instagram en la que varios futbolistas han disfrutado del almuerzo juntos.

Dar carpetazo al bache por el que atraviesa el Cádiz está en la mente de todos y el plantel amarillo está dispuesto a conseguir los tres puntos que tanto ansía.
Con el capitán Alberto Cifuentes como maestro de ceremonias, Aitor García, Marcos Mauro, Rober Correa y Mikel Villanueva han disfrutado de una comida juntos después del entrenamiento en El Rosal.
Ha sido el extremo onubense el encargado de compartir este momento con los seguidores cadistas a través de una foto que ha publicado en su cuenta de Instagram acompañada de cuatro palabras que invitan al optimismo: ¡Más vivos que nunca!.
Algunos compañeros como Servando o José Ángel Carrillo han comentado la publicación, mientras que el exfutbolista del Cádiz Eddy Silvestre ha señalado: ¡Qué buena foto de gente buena! ¡Con el patriarca en el centro de la mesa, Alberto Cifuentes!.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar