El Cádiz sigue recuperando efectivos para el decisivo partido del próximo domingo contra el Almería. El entrenamiento de este miércoles le ha traído varias buenas noticias a Cervera, ya que José Mari, Garrido y Marcos Mauro se han ejercitado con el resto del grupo tras ausentarse de la sesión del martes en las instalaciones deportivas de El Rosal.
La festividad de Todos los Santos no ha impedido que el Cádiz siga preparando la visita a los Juegos del Mediterráneo. En la sesión de este miércoles, ya se ha podido ver al máximo nivel tanto a José Mari como a Garrido, que fue baja en el duelo contra el Rayo tras lesionarse en el partido contra el Betis de Copa. También se ha ejercitado con el resto del grupo Marcos Mauro, aunque todo apunta a que el central argentino aún no estará listo para el partido contra el Almería.
Además, Sankaré trabajó al margen y ya se encuentra en la recta final de la grave lesión que le ha impedido debutar en la presente temporada. En cambio, Abdullah y Rober Correa no se entrenaron.