El Cádiz inicia un mes en el que tendrá que afrontar cinco partidos. Serán cinco pruebas para ver hasta qué punto el equipo de Álvaro Cervera está en disposición de superar su crisis de resultados y si puede ser un punto de inflexión para tomar impulso en la tabla, como sucedió el año pasado.
La pasada campaña logró un importante triunfo en Lugo a finales de octubre y después, ya en noviembre, consiguió vencer al Huesca, empató en su visita al Levante, goleó al Alcorcón y perdió contra el Nástic en Tarragona. Fue el punto de partido de un equipo que explotaría en diciembre con sus grandes triunfos contra el Zaragoza, en Córdoba y ante el Sevilla Atlético.
Ahora el Cádiz necesita una reacción para alejarse de la zona de abajo y tiene por delante un calendario complicado: visita esta semana a un Almería necesitado, recibe al Reus (lunes 13), visita al Sporting y juega contra el Valladolid en el Carranza. A ello hay que unirle el partido de Copa ante el Betis, previsto inicialmente para el día 29 de noviembre.