Es Noticia

René cree que el Cádiz "volverá a estar arriba"

René Román, en un entrenamiento del Almería (Foto: UDA).
M.M.

El partido de este domingo en Los Juegos del Mediterráneo será un encuentro diferente para el portero del Almería René Román. Aunque nunca ha militado en las filas del Cádiz, el guardameta gaditano siempre considera especiales los duelos contra el equipo de su ciudad natal, del que ha señalado en los micrófonos de Deportes COPE Cádiz que no se fía de la crisis por la que atraviesa: "Al final creo que volverá a estar arriba".

René ya ascendió el pasado curso con el Girona y vio como el Cádiz pasó de estar en puestos de descenso a poner en apuros a su equipo para lograr el ascenso. Por ello, ha destacado que "el Cádiz no tiene que alarmarse. El año pasado ya pasaba lo mismo y quedó demostrado que ningún equipo asciende ni desciende en noviembre. Es un equipo que mantiene las bases de la temporada pasada, que sigue con el mismo estilo de juego y sólo cambian dos o tres jugadores, pero los que han venido son también importantes. Al final creo que volverá a estar arriba".
Uno de los motivos en los que se basa Cervera para explicar la crisis del Cádiz es que va perdiendo progresivamente su capacidad de sorpresa. El guardameta del Almería también lo cree, pero piensa que el cuadro amarillo tiene armas de sobra para seguir siendo peligroso: "Los segundos años en Segunda para los equipos que vienen desde Segunda B son los más complicados porque no existe ya el factor sorpresa ni la motivación de debutar en un campo u otro. Ahora bien, ellos tienen un cuerpo técnico capacitado para igualar o mejorar lo conseguido el año pasado".
Al igual que le ocurre al equipo gaditano, el Almería está teniendo problemas de cara el gol. Sin embargo, René piensa que el Cádiz tiene talento de sobra porque "arriba no es sólo Barral. Además tiene dos grandes jugadores por bandas y un delantero ‘top’ en Segunda como Carrillo. Es cuestión de rachas".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar