Es Noticia

Un once casi de gala para buscar los tres ansiados puntos

Noelia Mejías

Confirmar la mejoría mostrada en los dos últimos partidos ante el Rayo Vallecano y el Betis. Es el objetivo principal del Cádiz para su visita al Almería de este domingo. Eso sí, una confirmación que venga acompañada de los tres puntos que brinden un triunfo nueve jornadas después. Para la ocasión, Álvaro Cervera alineará al que prácticamente es su once tipo teniendo en cuenta la baja de Abdullah en la medular y la presencia de Bijker en el lateral zurdo en detrimento de Brian Oliván.

Al Cádiz sólo le falta ganar y seguir su crecimiento para volver a ser el que era. El equipo está en el camino y la plantilla lo sabe. Por eso, buscarán fervientemente este domingo los tres puntos que tanto necesitan para coger un gran impulso.
Para la gesta, Cervera alineará a Cifuentes en portería con la misma línea de cuatro que dispuso ante el Rayo para defender al equipo: Carpio, Servando, Villanueva y Lucas Bijker. El holandés ha convencido al entrenador amarillo para que le dé más minutos y gane protagonismo en detrimento de Brian Oliván, que incluso vio el último encuentro liguero desde la grada del Ramón de Carranza.
En el centro del campo, regresará Jon Ander Garrido después de superar la sobrecarga muscular que le dejó fuera del último partido de Liga. El centrocampista vasco estará acompañado por José Mari, que continúa cogiendo ritmo tras su lesión, mientras que Abdullah ni siquiera ha podido entrar en la citación, ya que no se ha ejercitado en toda la semana desde que cayera lesionado ante el Rayo.
Salvi y Álvaro serán los encargados de llevar el peligro cadista en las bandas, mientras que Alberto Perea, uno de los futbolistas en los que más esperanzas tiene Cervera, estará en la mediapunta. El isleño David Barral es el elegido para perforar la meta rival.
Posible onde del Cádiz: Cifuentes; Carpio, Servando, Villanueva, Bijker; José Mari, Garrido, Salvi, Álvaro; Perea y Barral.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar