Es Noticia

La banda cadista dejó su huella en Gijón

La fiesta en el vestuario gijonés.
Francisco José Jiménez

Como es lógico, a la conclusión del partido jugado en El Molinón el vestuario del equipo cadista se convirtió en una fiesta. Para los integrantes de la plantilla amarilla supone una victoria muy importante tanto en el apartado clasificatorio como en el de la moral que confiere lograr un triunfo incontestable en un campo así.

No es extraño, pues, que se colgara en las redes sociales una foto de los jugadores, técnicos y ayudantes celebrando la victoria en las entrañas del estadio sportinguista. En este equipo no hay euforia por estar de nuevo a un paso del play off, pero sí mucha confianza al ver que el trabajo está dando sus frutos.
Las cuatro jornadas consecutivas que lleva el equipo sin encajar un gol han sido muy celebradas por el equipo porque existe la certeza de que son el primer paso para que el Cádiz haya conquistado 10 de los 12 últimos puntos disputados. La imagen que transmite el equipo es de unión y de mucha fe para seguir dando el máximo hasta llegar a los 50 puntos como primer objetivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar