Es Noticia

A seguir con la balanza a favor

Alejandro Muñoz

El Cádiz vuelve a su estadio para disputar el segundo partido liguero consecutivo en tierras gaditanas. Los amarillos, que llegan exultantes tras sellar el pase a los octavos de Copa del Rey, buscarán su sexta victoria seguida para continuar su proyección en la tabla. Para ello, tendrá que superar a un rival, el Albacete, con el que guarda mucha igualdad en sus enfrentamientos directos y que no cae derrotado desde principios de octubre.

Los últimos cuatro encuentros ante el equipo actualmente dirigido por Enrique Martín Monreal se produjeron en Segunda División B. Durante la 2013/2014, los castellanomanchegos se impusieron por dos goles a uno en el Carlos Belmonte, pero en la segunda vuelta los cadistas se llevaron los tres puntos en un partido que finalizó cuatro a cero a favor de los locales.
En Segunda División, hay que remontarse hasta la 2009/2010 para los últimos precedentes en la categoría de plata. Los andaluces se llevaron los dos duelos ante el conjunto albaceteño, a domicilio por cero a uno y en casa tras un partido ajustado que finalizó cuatro goles a tres.
El cómputo global favorece a los de Álvaro Cervera, que suman siete victorias, dos empates y seis derrotas ante el Albacete. Con el objetivo de seguir mejorando sus números como local esta campaña, los gaditanos buscarán seguir ampliando su bagaje particular frente a un cuadro balbaceteño que, si bien lleva dos jornadas sin ganar, acumula siete partidos sin conocer la derrota.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar