Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, valoró la importancia de haber logrado cinco triunfos consecutivos y llevar seis jornadas seguidas sin encajar un gol. El técnico reconoció que el partido no fue muy vistoso para los aficionados, pero recordó que ese estilo es el que más conviene al Cádiz.
"No vimos el partido ganado hasta que hicimos el segundo gol. Sabíamos que nos iba a costar mucho llegar, pero hemos conseguido un gol a balón parado y eso les ha hecho abierto. Ha sido un partido feo para la grada y le damos la enhorabuena a los jugadores. Es la única manera de ser competitivos y lograr la victoria", reconocía.
Preguntado por las rachas dijo que "sin meternos un gol sí he estado muchos partidos en la Cultural en Segunda B. Pero una racha de victoria así yo creo que no la he tenido nunca. Se dice muy pronto, pero es muy difícil. Algo haremos bien para tener una racha así. Tenemos 29 puntos y estamos más cerca de los 50".
"Hoy hemos ganado porque a ellos les hemos dejado muy pocas opciones de marcarnos y después marcamos en un córner y en otra jugada", subrayó. De los cambios de Álvaro y José Mari aclaró que "a Alvarito lo veía un poco espeso y metiéndose para dentro, síntoma de estar cansado y a José Mari cuanto más lo descarguemos mucho mejor".