Enrique Martín, entrenador del Albacete, reconoció que el partido se decantó "por un detalle", en referencia al gol de Kecojevic del primer tiempo. Dijo que estaba contento con el rendimiento de su equipo y piropeó al conjunto entrenado por Álvaro Cervera.
"Fue un partido muy igualado que un pequeño detalle como la estrategia ha definido a favor del Cádiz. Lo demás ha sido lo esperado, muy igualado. En el segundo gol ya estábamos volcados y nos tiene que enseñar que no por acumular más gente delante haces más daño. Tienen muchas velocidad en las dos alas, pero hemos tenido control durante casi todo el partido", dijo.
"Ha habido pocos disparos y eso denota que son dos equipos muy compactos. A ellos no es fácil hacerles ocasiones y a nosotros tampoco.Los porteros no han tenido intervenciones y nuestra falta de Susaeta pudo cambiar el destino del partido. Yo estoy contento por la competitividad de mis jugadores. Ha habido días que hemos ganado que no hemos hecho más que hoy", admitía.
Sobre el Cádiz comentó que "ellos han regulado bastante bien el aspecto emocional y he visto al Cádiz en la tónica habitual de sus partidos. Un equipo bien plantado, consistente y que hace peligro por las bandas. Es un equipo muy bien organizado y con mucha paciencia".