Jon Ander Garrido ha sido uno de los futbolistas encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta de Carranza después del triunfo frente al Albacete. El centrocampista del Cádiz ha hablado sobre el buen ánimo del plantel cadista tras cinco victorias consecutivas, algo que "es muy difícil de conseguir". De igual forma, el futbolista vasco ha señalado a qué rivales no le gustaría encontrarse en la Copa del Rey.
"Estamos muy contentos porque sabemos que es muy difícil conseguir cinco victorias", ha apuntado Garrido con la voz algo dañada del partido, pues "lo peor es la voz que los últimos cinco minutos han sido muy sufridos".
Asimismo, el centrocampista ha indicado que "sabíamos que no teníamos que dejarnos llevar por la euforia del otro día y así ha sido hemos sabido sacar adelante el partido". Pese al buen momento, la mente se mantiene fría y han de seguir pensando en "lo mismo hasta que se consiga la permanencia, que es por lo que tenemos que luchar".
Acerca del sorteo de este martes: "¿A quién me pido? A mí me gustaría pasar de ronda y pasar la competición, que el Madrid o el Barça no nos toque", se ha referido entre risas. "Iremos a ganar a Zaragoza, creo que este equipo es capaz de hacerlo".