Es Noticia

Que no pare la fiesta, en versión liguera

Francisco José Jiménez

El cadismo vive días de vino y rosas. Por si fuera poco con la racha de cuatro victorias consecutivas en la Liga, el Cádiz CF viene de hacer historia en el Benito Villamarín y la afición no puede estar más orgullosa de su equipo. Pero esto no para y ahora llega el Albacete al Carranza y de nada servirán los últimos resultados.

El equipo ha entrado en esa fase de la temporada en la que sale todo a base de buen trabajo. Sean los titulares o los suplentes, el Cádiz es ahora un equipo sólido y con pegada, una mezcla explosiva en cualquier competición. Para este partido causa baja Mikel Villanueva, pero el rendimiento de Marcos Mauro y Kecojevic ofrece pocas dudas.
En el lateral derecho tendrá que seguir jugando Servando y eso es garantía de éxito. Por lo demás, el equipo que salte a eso de las 18:00 será muy parecido al que viene siendo la base de la remontada cadista. Puede que no estén desde el inicio ninguno de los héroes del Villamarín, pero es que hay mucho donde elegir en la plantilla amarilla.
Por desgracia, el Albacete no dejará el espacio que dejó el Betis y será muy complicado llegar a su portería, pero este Cádiz ya no sólo te mata jugando a la contra, sino que también tiene recursos para marcar a balón parado o en juego estático. Es lo que te da la confianza, el buen estado de forma y, en definitiva, el trabajo de Álvaro Cervera.

Así llega el Albacete

El Albacete se propone lograr la primera victoria fuera de casa. Ha disputado ocho encuentros lejos del estadio Carlos Belmonte y han cosechado cuatro empates y otras tantas derrotas. El técnico blanco, Enrique Martín, declaró el viernes en rueda de prensa que mañana espera vivir "un gran ambiente en el Carranza" motivado por "el pelotazo que han dado eliminando en la Copa al Real Betis", justificó.
Martín dijo que no cree que el resultado del jueves "influya" en el encuentro que disputarán gaditanos y albaceteños porque el partido de mañana "es otra historia". Entre los convocados para Cádiz no se encuentra el máximo goleador del equipo, Roman Zozulia, aquejado de unos dolores en la espalda que le han impedido entrenar esta semana con sus compañeros.
Los centrocampistas Pelayo y De La Hoz junto con el lateral canario Nili Perdomo también se perderán la cita de esta jornada por respectivas lesiones. Enrique Martín se lleva diecinueve futbolistas a Cádiz en una convocatoria en la que destacan las novedades del capitán Adri Gómez, tras muchas semanas sin ir citado, y el regreso a la convocatoria del lateral Morillas y el delantero Aridane.
Alineaciones probables:
Cádiz: Cifuentes; Servando, Marcos Mauro, Kecojevic, Bijker; Garrido, José Mari, Álex Fernández; Salvi, Álvaro; y Carrillo.
Albacete: Tomeu, Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Bíttolo, Erice, Susaeta, Dani, Bela y Héctor o Aridane.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar