Todo el cadismo estará pendiente este martes del sorteo de octavos de Copa del Rey que se celebrará a las 13.00 horas en Las Rozas. La campanada en el Benito Villamarín le ha servido al Cádiz para colarse entre los 16 mejores del torneo del KO y soñar con hacer algo grande. Hay rivales para todos los gustos, pero Quique Pina ya ha dejado claras sus preferencias en palabras concedidas a Canal Amarillo.
El consejero delegado de la entidad amarilla no duda y señala que tiene dos opciones preferidas: "Real Madrid o FC Barcelona. Si es un grande mucho mejor. A estas alturas, uno sabe que es imposible ganar la Copa del Rey. Así que para los humildes, una vez conseguido el pase a octavos, queda este premio tan ilusionante para todos".
La llegada de un 'grande' no solo serviría para convertir Carranza en una fiesta, sino que la también supondría una inyección económica para el club: "Una buena taquilla ayudaría a estabilizar el club y eso te lo asegura uno de los grandes. Después está la ilusión de los seguidores y también de los propios jugadores y técnicos. Es muy motivante", destaca Quique Pina.
A pesar de los 'dulces' que tiene el sorteo, muchos jugadores apuestan por un cruce con el Lleida o el Formentera. Sobre ello, el responsable de la parcela deportiva del Cádiz afirma que "eso demuestra que tienen confianza, que se ven con posibilidades de eliminar a alguno de los rivales de categorías inferiores y que ya en cuartos se encontrarán con el grande".