Es Noticia

Vizcaíno anuncia "privilegios" para los abonados en Copa

Marcos Gumiel - Manuel Monge

A pesar de que estaban las bolas del Real Madrid y el Barcelona en el bombo, el Cádiz no ha salido mal parado del sorteo de octavos de Copa del Rey. El conjunto cadista ha quedado emparejado con el Sevilla FC, un equipo de Champions y que permitirá un nuevo desplazamiento masivo del cadismo. Además, será una eliminatoria especial para Manuel Vizcaíno, que se reencontrará contra su exequipo y que ya ha avisado de que cuidará al abonado amarillo.

El presidente del Cádiz ha ofrecido sus primeras impresiones del sorteo de Copa en los micrófonos de Cope Cádiz. Manuel Vizcaíno estaba satisfecho con el rival que le ha caído en suerte a su equipo por su pasado sevillista y por la cercanía de ambas ciudades, ya que asegurará "el espectáculo".
Aunque aún no ha dado detalles exactos del precio de las localidades, Vizcaíno ya ha dejado entrever que el club volverá a favorecer a los abonados para la visita del Sevilla al Carranza: "Teniendo en cuenta la restricción por los abonados, intentaremos estar a la altura del espectáculo. Veremos donde podemos llegar para que las aficiones puedan disfrutar. Si puedo asegurar que los abonados del Cádiz han sido, son y serán unos privilegiados".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar