En el Cádiz se nota un ambiente de ilusión y confianza por la racha de buenos resultados que lleva el equipo, no sólo en liga está dando la cara, también en Copa del Rey dio una tremenda alegría a su afición después de la machada en el Villamarín. El Sevilla de Berizzo será el próximo rival en Copa, un viejo conocido por vestir la camiseta amarilla y por cruzarse en el camino copero del Cádiz hace dos temporadas.
La Copa del Rey de la temporada 2015/16 será recordada en tierras gaditanas, y en casi toda España, por la eliminación del Real Madrid a manos del Cádiz por aquella alineación indebida de Cheryshev. El conjunto amarillo progresó en la competición copera hasta encontrarse con el 'toto' Berizzo en la siguiente ronda, donde cayó claramente derrotado.
El entrenador argentino dirigía en aquel momento al Celta de Vigo y no tuvo piedad del que fuera uno de sus equipos como jugador. Un contundente 0-3 en el Carranza para los celestes y un 2-0 en Balaídos dieron el pase al Celta a los cuartos de final.