Es Noticia

La defensa recupera efectivos

Alejandro Muñoz

El técnico Álvaro Cervera ha confirmado en rueda de prensa que para esta jornada podrá contar con Carpio y Villanueva, quienes se incorporan tras superar respectivas molestias. De esta forma, el Cádiz reforzará la defensa, posición en la que contaba con varias bajas, para intentar sumar su sexta victoria consecutiva en Liga.

"Tenemos tres bajas: Sankaré, Correa y Perea. Hemos recuperado a Carpio y a Mikel", así lo anunciaba el míster en sala de prensa. De esta forma, el carril diestro de la defensa recuperará a su dueño habitual después de que Servando y Nico Hidalgo hayan hecho las veces de lateral ante la falta de un jugador puro en esa posición.
En el caso de los centrales, con la vuelta de Villanueva y el regreso de Servando a su puesto, Cervera tendrá una difícil elección ya que los cuatro zagueros se encuentran a un gran nivel, no solo en la pura faceta defensiva sino también en ataque como es el caso de Kecojevic, quien acumula dos goles en los dos últimos compromisos de los cadistas.
Sankaré, que es baja desde la pasada campaña, Correa, con un esguince de rodilla, y Perea, con una rotura fibrilar, tendrán que continuar sus correspondientes procesos de recuperación a la espera de poder reincorporarse y volver a estar disponibles a las órdenes del técnico cadista.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar